CapCut

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

📊 ¿Cuál es tu opinión de CapCut?

El nombre CapCut es muy común entre las aplicaciones de edición de vídeo en Android, algo comprensible, ya que la herramienta ofrece funciones muy destacadas. CapCut se cataloga como un editor de video todo en uno, por lo que la cantidad de funciones que encontramos en el software son diversas.

Efectivamente, CapCut es una aplicación de vídeo caracterizada por la gran cantidad de funciones que integra, con la gran ventaja de que es completamente gratuita. A su vez, nos topamos ante un software pensado específicamente para móviles, por lo que presenta un sistema intuitivo y fácil de dominar.

Funciones de la aplicación CapCut

Las aplicaciones de edición de vídeo se destacan por las funciones que integran, por ende, conocer las características de CapCut te ayudará para comprobar si es la aplicación de edición adecuada para ti

  • Cortar los vídeos: esta función está implícita en su nombre en inglés, por lo cual no es sorpresa que con CapCut puedas cortar vídeos muy fácilmente. Es una función básica que permite la unión de múltiples vídeos o el recorte de los mismos.
  • Uso de sticker: los sticker son todo un clásico en aplicaciones como Instagram, WhatsApp o TiK ToK y también los encontramos en el editor de videos CapCut. La función de sticker permite agregar pequeñas animaciones o imágenes a nuestros videos para enaltecerlos.
  • Efectos: posiblemente el apartado más llamativo tras descargar CapCut sean los efectos. A través de ellos puedes acceder a gran cantidad de efectos visuales para personalizar completamente los vídeos que se editan con la aplicación.
  • Filtros: al igual que muchas otras aplicaciones móviles que permiten la edición de vídeo, con CapCut puedes agregar filtros de todo tipo. Estos filtros son excelentes para mejorar la piel de las personas o la apariencia general de los vídeos.
  • Eliminar el fondo: una función interesante que encontramos únicamente en aplicaciones de vídeo profesionales, es la posibilidad de eliminar los fondos. CapCut permite acceder a esta función de manera nativa, accediendo a las opciones de edición que proporciona la App.
  • Agregar textos y audios: como cualquier aplicación de edición profesional, existe la posibilidad de agregar audios de todo tipo. Lo más interesante es que puedes agregar tanto efectos sonoros como música. De igual modo, puedes incluir textos personalizados e incluso acceder a la función de subtítulos automáticos usando CapCut.

Ciertamente las funciones proporcionadas por la aplicación van más allá de lo mencionado antes, por lo que se recomienda bajar CapCut con el propósito de conocer todas las características presentes en la App.

El proceso para bajar CapCut

CapCut es una de las aplicaciones de edición de vídeo más reconocidas en Android y puede ser descargada directamente desde Play Store. Simplemente ingresa en la aplicación de Google Play, busca CapCut y realiza la descarga de la manera convencional. También es posible descargar el archivo apk e instalar directamente si no cuentas con play store instalado.

A su vez, es muy recomendable acceder de manera recurrente a CapCut en la tienda de Google con el propósito de ver las actualizaciones. Las actualizaciones incluyen mejoras en la estabilidad y en la aplicación, razón por la que se recomienda estar al día con ellas.

Los primeros pasos tras descargar CapCut

Una vez se ingresa dentro de la aplicación, el proceso para comenzar a editar los vídeos es sencillo, sólo debe presionarse sobre la opción “Nuevo proyecto”. Ten en cuenta que la aplicación requiere la activación de ciertos permisos antes de poderla utilizar.

Una vez comienzas a trabajar con el nuevo proyecto, lo primero es seleccionar los vídeos para editar. Notarás que el programa te orienta paso a paso las primeras veces que uses la aplicación. De cualquier modo, el funcionamiento de la misma es básico y muy intuitivo.

Una vez se domina lo esencial, puedes comenzar a editar tus vídeos de manera mucho más profesional. A su vez, CapCut permite guardar los vídeos, para luego compartirlos directamente a través de las redes sociales.



🍓 Descargar CapCut (APK)

Conseguirlo en ▶ Google Play | Tamaño del archivo 92 Mb | Requisitos Android +5.0

¿Cuál es tu opinión de CapCut?


No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.