Google Chrome

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

📊 ¿Cuál es tu opinión de Google Chrome?

La aplicación Google Chrome es uno de los navegadores más importantes, tanto en los ordenadores de sobremesa como en los dispositivos móviles. Indudablemente es un navegador muy destacable, lo que posiblemente se deba a que es desarrollado por la mismísima Google.

Si bien la aplicación ya está consolidada como uno de los mejores navegadores, el equipo de Google la actualiza constantemente. De cualquier modo, sí antes usabas otro navegador, es conveniente conocer lo que ofrece y cómo es el proceso de descarga de Google Chrome para dispositivos Android.

Características de Google Chrome

La versión de escritorio de Chrome se destaca sobre la competencia por incluir muchas funciones que facilitan la vida de los usuarios, como es el caso de las extensiones. De cualquier modo, la versión móvil de Google Chrome también ofrece funciones especialmente ideadas para su uso en celulares Android. Analicemos las características más destacadas de Google Chrome en Android.

  • Permite sincronizar tus dispositivos: Una de las funciones más destacadas en el navegador de Google es la capacidad de sincronizar los datos (Contraseñas, historial, marcadores, etc.). Esta función permite acceder a la información de nuestra cuenta entre diversos dispositivos, tanto en móviles como en ordenadores de sobremesa.
  • Sistema de ahorro de datos: Sin dudas, una gran razón para bajar Google Chrome en Android, es la función de ahorro de datos. Esta opción integrada en el navegador para móviles es perfecta si se está navegando a través de los datos móviles de tu celular. Gracias a esta función ahorrarás un montón de datos y, por ende, dinero.
  • Avanzadas opciones de personalización: Años de desarrollo, hacen que las funciones del navegador de Google sean de primera. Por esta razón, las opciones de personalización son destacadas. Aquí podrás modificar todo, desde los temas y apariencia, hasta el manejo de la información personal.
  • Sistema de ventanas y pestañas: En actualizaciones recientes se ha pulido el sistema de pestañas y ventanas de Google Chrome para Android. Ahora podrás agrupar pestañas de manera muy cómoda, lo que te permitirá abrir decenas de pestañas si es lo que necesitas.
  • Navegación privada: La navegación privada es una función prácticamente obligatoria en los navegadores modernos. Esta función en sí, permite navegar sin que se almacenen datos como el historial, información personal o las cookies. Indudablemente es muy útil si se usa un móvil ajeno o si quieres proteger tus datos.

¿Por qué elegir descargar Google Chrome sobre el resto de navegadores?

No son pocos los navegadores existentes, de hecho, son muchos los que funcionan de manera sobresaliente al día de hoy. Lo cierto es que la mayoría ofrecerán una navegación adecuada y cómoda, pero la propuesta de Google Chrome es de las más recomendables en Android.

En primer lugar, obtener Google Chrome, es sinónimo de integración con el resto de dispositivos. Además de las funciones propuestas, contamos con el respaldo de una de las empresas más destacadas del mundo tecnológico, por lo que hablamos de una aplicación de alto nivel de optimización y rendimiento.

Descargar Google Chrome para Android

Chrome es de las aplicaciones insignias de Android, por lo que, en la mayoría de casos, no es necesario descargar Google Chrome. De cualquier modo, el navegador es de los más recomendados para cualquier plataforma, por lo que tenerlo actualizado es imprescindible.

Sea que desees bajar Chrome o actualizarlo, todos esos procesos pueden realizarse a través de la Play Store. Por ello, en primer lugar, debes abrir Google Play (play store) y desde allí busca “Google Chrome” con el propósito de descargarla o actualizarla. También es posible instalar en dispositivos que no tienden la tienda instalada usando el archivo APK.

Tener la última versión de Chrome es muy recomendado, ya que constantemente se hacen cambios que mejoran la experiencia del usuario. Por esta razón, luego de instalar la App, comprueba regularmente si tienes instalada la última versión.



🍓 Descargar Google Chrome (APK)

Conseguirlo en ▶ Google Play | Tamaño del archivo 167 Mb | Requisitos Android +7.0

¿Cuál es tu opinión de Google Chrome?


No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.