INSTAGRAM

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

📊 ¿Cuál es tu opinión de Instagram?

La APK de Instagram para Android fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger aunque fue lanzada en octubre de 2010 principalmente solo estaba disponible para iOS, pero a principio del 2012 ya se podía instalar en dispositivos Android siendo un completo éxito donde contaba con 100 millones de usuarios. Actualmente, Instagram cuenta con más de 1000 millones de usuarios activos y su cuenta oficial con 330 millones de seguidores.

Su función principal es subir fotos y videos tomados directamente desde la App o desde la galería de tu teléfono, por lo que es una red social divertida y estéticamente muy visual ya que puedes retocar las imágenes para mejorar sus tonos, contraste, brillo, iluminación, sombra y más, así como agregarle diferentes filtros.

Una de las características más importante es que puedes descargar APK de Instagram gratis de una manera muy sencilla con tan solo buscarla en Google Play Store o desde xapk.club.

Otra Característica de esta red social es que no solo puedes agregar fotos y videos al Feed que es el inicio de la aplicación, sino que también cuenta con una función llamada Instagram Stories donde podrás hacer publicaciones con una temporalidad de 24 horas por lo que luego desaparecerán.

En ellas puedes agregar Stickers, textos, música, encuestas y una gran variedad de elementos. Esta opción ayuda al aumento de visibilidad de tu contenido, ideal para aquellas personas que quieran utilizar esta App para hacer crecer su negocio o marca.

Una característica de esta aplicación es que las fotografías suelen ser cuadradas ya que esta aplicación está inspirada en el estilo de fotografías de las cámaras Polaroid y las Kodak Instamatic, sin embargo ya puedes bajar Instagram APK 126.0.0.25.121 con esta última versión puedes compartir en tamaño horizontal o vertical sin necesidad de colocar bordes blancos, con mayor tamaño, publicar videos de hasta 1 min de duración y muchas opciones mejoradas.

Además, otra de sus funciones es que también puedes compartir las fotografías con otras redes sociales como Facebook, Flickr y Twitter. Asimismo, esta red social te permite contactar con otras personas no solo por publicaciones temporales o estáticas sino que también cuenta con una mensajería privada llamada Instagram Direct.

Esta opción no solo te permite mantener conversaciones con tus contactos, enviar fotos y videos de manera privada o crear grupos, sino que también podrás compartir tus historias.

Esta aplicación es cada vez más usada por empresas, emprendedores e influencers que quieren dar a conocer sus productos o marcas, ya que es la red social que mayor alcance les da y con su ventaja de tener un perfil empresarial aún más, ya que con esta opción puedes visualizar las estadísticas de tus publicaciones, ver cuántas personas fueron alcanzadas, los likes, el target, entre otras.

Si quieres que tus contenidos tengan un mayor impacto, utilizar hashtags es una de las mejores opciones que te brinda Instagram para alcanzar a la audiencia que necesitas e incrementar tus seguidores.

Si ya cuentas con esta aplicación en tu teléfono o Tablet Android, podrás actualizar Instagram gratis para mantenerte siempre al tanto de todas las ventajas que te ofrecen cada una de sus funciones.



🍓 Descargar Instagram (APK)

Conseguirlo en ▶ Google Play | Tamaño del archivo 27Mb | Requisitos Android +6.0

¿Cuál es tu opinión de Instagram?


No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.