KINEMASTER

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

📊 ¿Cuál es tu opinión de KINEMASTER?

KINEMASTER para Android

¿Te gusta grabar videos desde tu móvil? Entonces ya sabrás que es importante contar con un editor de videos que te permita darles un acabado más profesional y que se ajuste mejora tus necesidades. Para conseguirlo te recomendamos utilizar KineMaster, un editor de video que se ha vuelto muy popular gracias a que es muy completo.

En KineMaster podrás utilizar distintas opciones de personalización como retoque de brillo, filtros, saturación, contraste, temas, títulos, etc., pudiendo agregar todos estos detalles de una forma muy rápida y sencilla.

Así que como puedes ver, se trata de un editor realmente completo que aumenta drásticamente las posibilidades que tienes al momento de editar tus videos, haciendo que sea más sencillo conseguir mejores resultados.

Descargar la aplicación KineMaster para editar videos

Si estás interesado en probar este editor de video te alegrará saber que la descarga e instalación es bastante sencillo, pudiendo utilizarlo fácilmente en un móvil o en un Tablet que utilice el sistema operativo Android.

Puedes descargar KineMaster directamente desde Google Play o la puedes descargar desde la página web oficial de su desarrollador. Te recomendamos que sólo realices la descarga desde estos medios para evitar problemas de seguridad al momento de instalarla. Si no puedes acceder desde la web oficial por alguna restricción desde aquí puedes bajar el archivo apk de la aplicación para instalar rápidamente.

Cómo utilizar KineMaster

Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación en el equipo desde el cual quieres realizar las ediciones, lo siguiente que tendrás que hacer es abrir la aplicación y luego crear un nuevo proyecto seleccionando el icono de “+” que aparece en la parte superior derecha de la aplicación.

Ahora tendrás que seleccionar un medio, es decir, elegir los vídeos o las fotos desde tu equipo; introducir un título para tu proyecto y luego seleccionar un tema al poder entre varios temas que la aplicación pone a tu disposición.

Si lo deseas puedes descargar más temas aparte de los que vienen instalados en la aplicación por defecto. Cada uno de los temas viene con su música predefinida, aunque esto se puede cambiar desde los detalles del proyecto una vez que hayas comenzado con la edición.

Cuando hayas terminado de importar, los videos que hayan sido grabados en una resolución de 1920 x 0180 puede salga un mensaje indicándote que tu móvil no tiene la potencia suficiente para editar videos a esta resolución, pidiéndote que se conviertan a una resolución de 1280 x 720. Esto dependerá de la potencia y capacidad de tu móvil, por lo que tal vez no te aparezca.

Una recomendación útil que puedes seguir es organizar antes todos los videos y las fotos en el carrete de tu móvil para que puedas encontrar todo lo que necesitas más rápidamente. Para hacer esto puedes crear álbumes específicos para cada proyecto. De esta forma podrás importar los archivos más cómodamente y en orden, haciendo que todo el proceso sea más sencillo.

Una vez que hayas terminado de importar todos los archivos necesarios se te pedirá el título de apertura y de cierre, así como el tema que deseas utilizar. Puedes seleccionar “básico” o “limpio” si no quieres iniciar con opciones predefinidas por el tema.

Opciones y funcionalidades de KineMaster

Estas son algunas de las funcionalidades principales que podemos encontrar disponibles en la aplicación:

Captura de fotograma

Con la funcionalidad de captura de fotograma puedes hacer justamente eso, capturar un fotograma que se está reproduciendo en el video. Es decir, puedes congelar un fotograma y ponerlo moverlo hacia la derecha o izquierda de la imagen como una foto, o bien, puedes partir el plano del video e insertarlo en medio.

Te recomendamos que hagas varias pruebas con esto para que veas qué tienes que hacer para poder aprovechar al máximo esta opción. Recuerda que la duración mínima es de 0,7 segundos.

Giro

Esta opción es muy efectiva para poder girar el video entre horizontal y panorámico, evitando fácilmente el llamado “síndrome de vídeo vertical”. Sin duda alguna es una funcionalidad muy sencilla, pero puede llegar a ser de mucha utilidad.

Filtros y retoque de imágenes

La aplicación también da la opción de poder elegir entre 17 filtros diferentes para poder personalizar tu video de una forma con la que puedas quedar satisfecho.

En caso de que los filtros no sean suficiente o no encuentres uno que realmente se ajuste a lo que necesitas, puedes realizar retoques, modificar parámetros como la saturación, el contraste y el brillo. De esta forma te será más sencillo obtener buenos resultados.

Audio

Las opciones de audio son de gran utilidad para poder bajar o subir el volumen del audio de un video, o bien, para poder elegir el sonido o la música que queremos poner de fondo en nuestro video.

También sirve para poder concretar niveles con “keyframes” en la opción final de estas configuraciones, haciendo que su uso sea bastante bueno.

Recortes

Utilizando los recortes se pude decir la duración del plano. Una vez que se selecciona dentro de la línea de tiempo aparecerán dos puntos, uno que permite recortar usando el dedo, al inicio o al final del mismo. De esta forma, si estás situado el “cursor” en determinado punto, puedes realizar un recorte hacia la derecha o hacia la izquierda, pudiendo dividir el plano muy fácilmente.

Velocidad de plano

Esta opción sirve como un regulador de velocidad de reproducción que puedes usar muy fácilmente. De esta forma es bastante fácil poner un video en cámara lenta o rápida.

Como puedes ver, realmente se trata de una aplicación bastante útil que se puede utilizar sin muchas complicaciones y que pone a nuestra disposición un gran número de opciones y funcionalidades para nuestros videos.



🍓 Descargar KINEMASTER (APK)

Conseguirlo en ▶ Google Play | Tamaño del archivo 76Mb | Requisitos Android +5.0

¿Cuál es tu opinión de KINEMASTER?


No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.