OCTOPUS

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

📊 ¿Cuál es tu opinión de Octopus?

Octopus para Android

Hay muchos juegos para móviles que son muy interesantes y que están muy bien hechos, pero muchos jugadores no se sienten muy cómodos con los controles táctiles de los juegos móviles. Bueno, si eres uno de estos jugadores entonces necesitas conocer Octopus, una aplicación que te permite jugar con teclado y ratón cualquier juego que tengas instalado en tu móvil.

Utilizando Octopus incluso podrás jugar todos los juegos que tengas en tu equipo Android con un control o gamepad. Es por eso que se ha convertido en una aplicación que ha ganado gran popularidad entre los usuarios de juegos móviles.

La cantidad de juegos que hay disponibles para Android es realmente grande, con millones de juegos que están disponibles para su descarga tanto de forma gratuita como de pago. Hay juegos de aventura, de rol, puzles, arcades, simuladores, etc., de los cuales algunos no se pueden jugar muy bien por culpa de los controles táctiles que suelen ser limitados y no tan cómodos. Es por eso que aplicaciones como Octopus resultan muy útiles y cómodas.

¿Cómo funciona Octopus?

El funcionamiento de la aplicación Octopus es muy sencillo, ya que lo único que se tiene que hacer es sincronizar el periférico y “mapear” las teclas o botones que queramos utilizar al momento de jugar.

Para poder mapear el esquema del control simplemente tendrás que asegurarte de haber realizado correctamente la sincronización entre el juego y el periférico. Una vez que hayamos hecho esto, podrás comenzar con el proceso de personalización del control, ligando las zonas de la pantalla de los controles con las teclas o botones del mando.

Esta configuración incluso se puede hacer para utilizar el ratón y el teclado en juegos como PUBG Mobile, mejorando drásticamente la experiencia de juegos. Es un hecho que los controles táctiles no siempre son muy cómodos y brindan la mejor experiencia posible.

Por otro lado, utilizando la pestaña de “Trending” que podemos encontrar en la aplicación tendremos la posibilidad de ver os juegos más populares por el momento. De esta forma podemos ver cuántos jugadores están usando Octopus para jugar juegos como Free Fire.

Cuando hayas terminado de hacer el “mapeado” de los controles, podrás jugar con tu teclado y tu mouse de una forma realmente cómoda y así tendrás mejores posibilidades de ser el ganado de la partida.

Si eres un jugador habitual de Android, sin duda alguna sabrás que en muchos juegos los controles en la pantalla no son los más cómodos y pueden llegar a dificultar bastante la jugabilidad en algunas ocasiones. Así que te recomendamos que le des una oportunidad para que puedas tener una experiencia de juego mejorada.

Cómo emparejar tu mando a tu Android

Como mencionamos anteriormente, en este caso nos encontramos ante la opción de realizar la sincronización con el teclado y el ratón de nuestra PC o con los mandos de nuestra Xbox o Play Station, dependiendo de lo que tengas a tu disposición o lo que te resulte más cómodo.

La aplicación realiza la conexión por medio de una red inalámbrica a los mandos externos para que tengamos la posibilidad de usarlos en nuestros juegos de Android. Simplemente tienes que seguir las indicaciones que te da la aplicación y no deberías de tener problemas.

También puedes encontrar una serie de consejos en internet que te serán de gran ayuda para seguir paso a paso lo que tienes que hacer para realizar la sincronización con los mandos.

Características principales de Octopus

Entre las funcionalidades y características principales de Octopus podemos destacar las siguientes:

  • Te permite asignar una clave predeterminada para preestablecer una configuración de teclas y controles hasta para 30 juegos.
  • Tiene compatibilidad con teclado y ratón o con mandos (gamepads).
  • Tiene acceso a todos los juegos que se hayan instalado a través de Google Play (acceso directo desde la app)
  • Sincronización en la nube para guardar nuestra configuración y poder usarla en distintos dispositivos.

Como puedes ver, realmente Octopus es una aplicación que todo jugador de Android debería de probar, de forma que pueda tener una mejor experiencia en una gran cantidad de juegos que se pueden disfrutar mejor teniendo un gamepad o un teclado y un ratón, ya que algunos géneros simplemente no se pueden disfrutar con los controles en una pantalla táctil.



🍓 Descargar Octopus (APK)

Conseguirlo en ▶ Google Play | Tamaño del archivo 14Mb | Requisitos Android +4.4

¿Cuál es tu opinión de Octopus?


No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.