PK XD

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

📊 ¿Cuál es tu opinión de PK XD?

Formar parte de una familia virtual es algo sumamente divertido, sobre todo cuando puedes crear tus propios avatares de acuerdo a tu gusto y experimentar todo un nuevo mundo lleno de aventuras; eso es lo que te promete PK XD Explora el Universo y Juega con amigos, más que un nuevo mundo, ¡todo un universo que explorar!

¿Has creado un avatar alguna vez?

Pues precisamente de esto trata el juego de PK XD Explora el Universo y Juega con amigos, de crear personajes divertidos y llenos de originalidad, para lanzarlos a indagar, investigar y escudriñar nuevos retos en un universo repleto de actividades divertidas, charlas con amigos y mucho entretenimiento.

Para ello dispones de un buen arsenal de vestidos, prendas, estilos y accesorios diferentes, ¡no existirán dos avatares iguales! Son tantas las posibilidades que podrás crear muchos de ellos, ¡millones!

PK XD captura

Lo que puedes hacer en el Universo PK XD

Son muchas las actividades que puedes realizar a través de tu avatar para entretenerte y divertirte al máximo, y todo desde la comodidad de tu casa:

  • Chatea con amigos y planifiquen actividades juntos, como salir a comer, bailar o escuchar música.
  • Ten tu propia familia, ¡incluyendo una mascotita! Y no cualquier mascota, puedes tener criaturas míticas y llenas de mucha historia.
  • Elabora y decora el lugar donde vivirá tu avatar, puedes construir una casa de ensueño, con hermosos jardines y con mucho lujo para satisfacer las necesidades de tu avatar. Encontrarás muy buenos objetos decorativos, como sillones, alfombras, cosas para el baño o para tu cocina.
  • Quédate con el modo creación. Si no te interesa interactuar con otros avatares, puedes dedicarte a crearlos y dejarlos libres en el mundo PK XD.
  • Contrario a lo anterior, si lo que quieres en interactuar y lucirte con otros avatares, puedes participar en actividades o eventos especiales relacionadas con festividades como la navidad.
  • También puedes jugar con los minijuegos que vienen incorporados, e incluso desafiar a otros participantes para que también jueguen.

Características del juego

Se trata de un juego diseñado con una especie de humor sarcástico, pero que bien pueden jugar personas desde la edad de 10 años, creando avatares iguales a ellos o completamente diferentes en aspecto, eso es parte de la atracción principal del mismo.

Arribando a la fecha a los dos años desde su creación por PlayKids In, en la actualidad posee más de 100,000,000 descargas en Play Store de Google, lo que te indica que se trata de una gran comunidad virtual donde podrás conocer a muchas personas y hacer lo que mejor te parezca.

Para disfrutar de PK XD Explora el Universo y Juega con amigos, sólo debes tener un Smartphone, porque se trata de un juego diseñado para Sistemas Operativos Android, así que disfrútalo desde cualquier rincón del mundo donde te encuentres.



🍓 Descargar PK XD (APK)

Conseguirlo en ▶ Google Play | Tamaño del archivo 23 Mb | Requisitos Android +6.0

¿Cuál es tu opinión de PK XD?


No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.