SHAREit

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

📊 ¿Cuál es tu opinión de SHAREit?

Shareit APK para Android

SHAREit es una aplicación que ha comenzado a llamar mucho la atención debido a que son muchos los usuarios que se benefician utilizándola, además de que es una app multiplataforma y completamente gratuita, con la cual se pueden compartir archivos entre dispositivos de una forma inalámbrica, rápida, segura y muy sencilla.

De esta forma, utilizando SHAREit los usuarios no tienen que depender de cables USB o de otros métodos para poder compartir sus archivos.

Cómo instalar SHAREit

Lo cierto es que la instalación y le uso de SHAREit no puede ser más sencillo, ya que sus desarrolladores han hecho un excelente trabajo al momento de facilitar la experiencia de enviar o compartir archivos. Además, no se necesitas gastar tus datos o depender únicamente de una red inalámbrica.

Para poder compartir los archivos lo único que tienes que hacer es tener instalada la aplicación en los dos dispositivos en los que deseas hacer la transferencia de archivos.

SHAREit lo puedes descargar de forma oficial desde Google Play para los equipos con Android y desde la App Store para los equipos iOS, por lo que su descarga e instalación se hace de la misma forma que harías la instalación de cualquier otra aplicación.

Sin embargo, descargar SHAREit para Windows puede ser un tanto más complicado, ya que a pesar de que se puede conseguir desde varias plataformas de distribución de programas, estos instaladores pueden llegar a presentar aplicaciones o malwares no deseados, por lo que su uso puede ser un tanto peligroso. Para evitar esto, lo mejor es hacer la descarga directamente desde los servidores de Lenovo, que es el creado de dicha aplicación.

Siempre y cuando descargues la aplicación desde la página oficial o el servidor de Lenovo no deberías de tener ningún problema para poder descargarlo en tu equipo con Windows.

Una vez que la aplicación esté instalada en todos los dispositivos desde los que quieres poder enviarte archivos y documentos, puedes comenzar con el proceso de emparejamiento para empezar a compartir los archivos.

Cómo conectar la PC y el smartphone con SHAREit

Como comenté anteriormente, cuando esté instalada en todos los dispositivos podrás empezar a compartir los archivos una vez que los hayas realizado la conexión entre dichos dispositivos.

El método más sencillo para conectar el smartphone con tu ordenador o portátil es por medio de la conexión inalámbrica de SHAREit, en la cual simplemente se deben de conectar a la misma red Wi-Fi. Cuando estén conectados a la misma red lo único que tienes que hacer es empezar el proceso de conexión entre dispositivos.

Ahora tendrás que iniciar SHAREit en tu computadora y selecciona el icono de “Opciones” que tiene tres líneas horizontales. Dentro del submenú que aparecerá debes de elegir la opción “Conectar a equipo” y la aplicación comenzará el proceso de emparejamiento entre los dispositivos que tengan la app activa en ese momento.

Listo, ahora podrás pasar fácilmente tus archivos de un equipo a otro sin mayores complicaciones.

¿Se necesita algo para que funcione correctamente?

Tal y como he señalado anteriormente, lo más importante para que funcione es que la aplicación debe estar instalada en los dos equipos entre los que enviaras archivos. El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo y no deberías tener mayores complicaciones.

Asimismo, será necesario que designes a un usuario como “emisor” (el que enviará los archivos) y otro como “receptor” (el que los recibirá). Ahora sólo se tiene que seleccionar el dispositivo y los documentos que se quieren enviar.

No es necesario seleccionar de contacto a contacto, ya que se tiene la posibilidad de simplemente elegir todos los archivos y pasarlo entre equipos de forma rápida y segura.

¿Se pueden enviar fotos y vídeos con SHAREit?

En muchas ocasiones los usuarios tienen problemas para poder visualizar los vídeos y las fotos que toman desde el celular (Android o iOS) en equipos con Windows o en pantallas inteligentes.

Utilizando esta aplicación se pueden compartir archivos entre distintos sistemas operativos sin ninguna complicación, por lo que no deberías de tener problemas para visualizar el contenido. Una vez más, sólo se necesita que ambos equipos tengan la aplicación instalada y listo, el contenido debería poder verse sin problemas.

De hecho, aquí es muy parecido a lo que sucede con el traslado de contactos. Un equipo sirve como el emisor y otro como receptor, teniendo acceso a toda la información que ha sido enviada.

Asimismo, una de las características más llamativas de esta aplicación es que toda la transferencia se puede hacer sin la necesidad de utilizar un cable USB. Esto puede ser una gran ventaja cuando necesitamos enviar los archivos y nos hemos olvidado el cable en casa.

La aplicación tiene una capacidad para enviar hasta 600 GB, por lo que la mayoría de usuarios no tienen que preocuparse en lo más mínimo para superar dicha capacidad, ya que normalmente se envían documentos que no son tan pesados.



🍓 Descargar SHAREit (APK)

Conseguirlo en ▶ Google Play | Tamaño del archivo 29.7Mb | Requisitos Android +4.1

¿Cuál es tu opinión de SHAREit?


No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.