SNAPTUBE

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

📊 ¿Cuál es tu opinión de Snaptube?

Snaptube es una aplicación para descargar videos y música de manera fácil, rápida y gratis, cuenta con más de 100 plataformas diferentes como Youtube, Vimeo, Liveleak, DailyMotion, AnimeFLV así como de redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Whatsapp y muchos sitios más desde los que puedes bajar el contenido de tu preferencia.

Si quieres disfrutar de esta App en tu terminal debes saber que las alternativas para Descargar APK de Snaptube gratis para usuarios Android están algo limitadas, ya que deberás hacerlo desde su página oficial o desde los diferentes enlaces de descarga que encuentres en el internet debido a que esta aplicación no se encuentra disponible en Google Play Store porque contraviene las normas de uso de Youtube.

Snaptube se caracteriza por tener 11 subcategorías bien distribuidas por las cuales puedes buscar contenido para reproducir o descargar, además te permite hacer búsquedas manuales, cuenta con sugerencias y recomendaciones diarias para que descubras videos que quizás no habías visto, de igual manera una lista de los videos más vistos y más populares o repetidos por el resto de los usuarios, así como con un listado de los mayores éxitos musicales.

La APK Snaptube para Android es muy sencilla de utilizar, con tan solo pulsar en alguna de las categorías o buscar manualmente escribiendo una palabra clave o el nombre de la canción o video que buscas, ya estarás navegando dentro del amplio catálogo con el que cuenta esta aplicación, puedes buscar desde videos musicales hasta videos divertidos y de diferentes temáticas.

Una vez que aparezcan los resultados de tu búsqueda podrás reproducirlos previamente dentro de la misma aplicación o seleccionar la opción de descarga para bajar el contenido a tu teléfono. Además de esto te da diferentes opciones de calidad y formato en el que puedes descargar los videos o audios por lo que es una gran ventaja para ahorrar espacio en tu dispositivo móvil.

Con Snaptube puedes descargar los videos en calidades y formatos desde 144p, 720p, HD 1080p, HD 2k, HD 4K y formatos de audio en MP3 o M4A.

Snaptube también cuenta con una versión Premium con la que puedes descargar los videos en HD, y crear tu propio canal como si fuera Youtube, así como añadir portales de videos adicionales.

Aunque esta aplicación se encuentre con la limitación de no estar disponible en Google Play Store, no es para nada complicado actualizar Snaptube gratis en un dispositivo con sistema Android.

Para descargar esta aplicación en tu dispositivo si nunca antes has descargado ninguna desde otra fuente que no sea Google Play Store, deberás hacerlo de la siguiente manera, ya que lo más probables es que tu dispositivo bloquee la descarga por medios de seguridad.

Para Bajar Snaptube APK 4.81.0.4813310 que es la última versión desde el 21 de enero del 2020 deberás activar en tu teléfono lo siguiente: busca en las herramientas de tu dispositivo la opción “Apps de origen desconocido” o “Apps de terceros” esto será de acuerdo a la versión de Android que tengas. Verifica que esta opción este activada o actívala ya que es la única manera en que el teléfono te permita hacer la descarga de APK  fuera de Play Store, una vez hecho esto puedes realizar la descarga o la actualización de Snaptube.  Su última versión solo pesa 11.5MB.



🍓 Descargar Snaptube (APK)

Conseguirlo en ▶ Google Play | Tamaño del archivo 11.5 | Requisitos Android +5.0

¿Cuál es tu opinión de Snaptube?


No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.