SPOTIFY

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

📊 ¿Cuál es tu opinión de Spotify?

CONOCE SOBRE LA APLICACIÓN DE SPOTIFY PARA ANDROID

Spotify  es un servicio de Streaming fundado en 2006 como Spotify AB por Daniel Ek y Martin Lorentzon donde puedes escuchar música, Podcasts y videos digitales desde cualquier parte que estés, esta plataforma te da acceso a millones de canciones y contenidos de artistas diferentes. Desde el 21 de noviembre del 2019 se dio a conocer que contaran con una ceremonia llamada Spotify Awards.

Puedes acceder a la APK de Spotify gratis con un registro sencillo aunque también cuenta con una suscripción a una cuenta Premium la cual incluye una serie de beneficios adicionales por el costo de una cuota mensual.

Es de uso sencillo, su amplia gama de canciones las puedes utilizar desde múltiples dispositivos con Spotify Connect que te permite pasar música de un dispositivo a otro como tu ordenador, móvil, Tablet, televisores o altavoces.

Al Descargar  APK de Spotify gratis puedes utilizar filtros de búsqueda como género, canción, artista o álbum y crear listas de reproducción. También puedes conocer las listas de tus artistas o amigos. Puedes navegar y escuchar tus canciones favoritas desde cualquier lugar en donde estés, además de poder compartir con tus amigos tus Playlists favoritos, aunque una de las desventajas de una cuenta gratuita es que contiene anuncios publicitarios.

Estas listas de reproducción pueden estar disponibles tanto online como offline para que puedas escucharlas sin necesidad de tener una conexión a la red ya sea por datos móviles o Wifi solo si tienes activa una cuenta Premium.

La opción Premium de Spotify cuenta con otros beneficios como una mejor calidad de audio, ver novedades antes de su lanzamiento y de las cuentas gratuitas,  además no contiene anuncios publicitarios, entre otra gran variedad de ventajas y por menos de 10€  mensual.

Spotify también cuenta con una opción radial donde podrás crear tu propia emisora o sintonizar de manera automática las canciones que se encuentran en tendencia al seleccionar una lista de reproducción, artista o álbum.

Spotify cuenta con la función de crear listas de reproducción semanal basadas en lo que has escuchado recientemente y en listas similares de otros usuarios con el objetivo de darte a conocer nuevas opciones y complacerte con tus gustos y canciones favoritas.

Te da la opción de recuperar tus Playlists en caso de que hayas eliminado alguno por error o te hayas arrepentido, así como permitirte tener un historial de búsqueda donde encontraras lo que has escuchado recientemente.

En sus últimas actualizaciones incorpora la función de un temporizador para que coloques un límite de tiempo de reproducción. Adicional a esto puedes activar una opción de privacidad para que tus consumos musicales sean privados con tan solo seleccionar en el menú la opción de “sesión privada”.

Con Actualizar Spotify gratis el usuario siempre tendrá disponible al instante todas las mejoras de la aplicación para disfrutar de toda la música que ofrece el catalogo, donde quieras y cuando quieras. Esta aplicación ofrece diversas posibilidades para disfrutar de tus canciones favoritas, personalizar la aplicación a tus necesidades de una manera muy práctica y fácil. Puedes Bajar Spotify APK 8.5.42.812 desde Google Play Store.



🍓 Descargar Spotify (APK)

Conseguirlo en ▶ Google Play | Tamaño del archivo 26.9Mb | Requisitos Android +4.1

¿Cuál es tu opinión de Spotify?


No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.