TINDER

TINDER – LA APLICACIÓN MÁS POPULAR PARA CITAS.

Tinder es una aplicación de citas para conseguir parejas vía online, mediante esta puedes chatear y planear encuentros con otras personas que también utilicen la aplicación y con la que encuentres cosas en común. Para utilizar la APK de Tinder para Android es necesario que crees un perfil con tu información y las características de la persona que estás buscando tales como el género que buscas, el rango de edad y de distancia en la cual deseas encontrar a tu Match.

Además en tu información personal deberás agregar fotos y una descripción que el resto de los usuarios podrán ver. A la hora de registrarte tendrás la opción de hacerlo tanto con un número telefónico como directamente con tu cuenta de Facebook. Luego de esto Tinder se encargara de realizar una búsqueda de personas con los requisitos que estableciste por lo que se te hará más fácil a la hora de revisar los diferentes perfiles.

Se caracteriza por tener un uso sumamente sencillo, en la sección de “Discovery” que se encuentra dentro de la App con tan solo deslizar la pantalla de tu móvil podrás ver los diferentes perfiles, para seleccionar a los que te han llamado la atención deberás deslizar la pantalla hacia la derecha haciendo un “Swipe Right” en caso de que el perfil no te guste deberás deslizar hacia la izquierda.

La aplicación te notificara con un “Its a Match”  cuando una persona a la que le hayas dado interés también desee conocerte. De esta manera podrás iniciar una conversación por la mensajería privada para empezar a conocerse. Solo de esta manera cuando el interés es mutuo es que la aplicación te permitirá los chats. También te da la opción de desertar un chat en caso de que no te agrade la persona, en caso de que consideres que haya acoso o situaciones ofensivas.

Está disponible en 24 idiomas, puedes descargar APK de Tinder gratis en Google Play Store y podrás usarla si cuentas con la edad mínima de 18 años. En caso de ser menor de edad la aplicación te bloqueara el acceso a su plataforma.

Una de las desventajas de esta App es que es posible conseguir perfiles falsos, por lo que siempre tendrás que tener precaución sobre todo a la hora de establecer una cita en persona. De igual manera deberás cuidar la cantidad de Swipes que das al día ya que esta se encuentra limitada y si diariamente llegas al tope Tinder podría reducir aún más la cantidad de likes que puedes dar.

Actualizar Tinder gratis no es la única opción con la que puedes contar esta App también cuenta con servicios de suscripción que te amplían el uso de la plataforma.

Puedes suscribirte a Tinder Plus o Tinder Gold con las cuales podrás optar por likes ilimitados, hacer Rewind, un Boost por mes, Passport que te permite buscar usuarios de otros países, entre otras funciones. La opción Gold funciona para los usuarios que ya tienen un perfil Plus y deberán pagar una cuota adicional a la suscripción. Puedes Bajar Tinder APK 11.7.0 para que te unas a esta comunidad de solteros más popular del mundo.



🍓 Descargar Tinder (APK)

Conseguirlo en ▶ Google Play | Tamaño del archivo 31Mb | Requisitos Android +6.1

Deja un comentario