Top 3 bicicletas eléctricas de este año

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

📊 ¿Cuál es tu opinión de ?

Estas pensando en comprar una nueva bicicleta, qué tal una bici eléctrica? Te presentamos las mejores 5 bicicletas eléctricas que existen actualmente

Specialized Turbo Vado SL

El pequeño pero potente motor personalizado y la batería delgada están integrados en el cuadro, hacen que ni siquiera parezca una bicicleta eléctrica. El cuadro XS pesa 14 kilogramos, solo un poco más que una bicicleta de acero normal. Tiene un cuadro híbrido con manubrios planos que facilitan la maniobra en una variedad de superficies, ya sea que esté conduciendo a una velocidad de 45 kilómetros por hora o atravesando árboles en su parque local.

El sistema Smart Control de Specialized significa que no tienes que ajustar la asistencia mientras conduces ni preocuparte por tener suficiente batería para llegar a casa. Un choque oculto en el tubo de dirección amortigua el golpe de cualquier bache inesperado. Incluso los accesorios son de primera categoría, como guardabarros personalizados largos y flexibles que cortan el agua hacia abajo y lejos de ti bajo la lluvia.

Rad Power Bikes, con sede en Seattle, envía sus bicicletas directamente al consumidor y, en lugar de trabajar exclusivamente con empresas como Bosch y Shimano, también desarrolla sus propias transmisiones de motor de cubo personalizadas con varios proveedores diferentes. Los extras como los pedales de aluminio y los engranajes adicionales se eliminan en favor de un portaequipajes trasero fornido y neumáticos Kenda personalizados grandes y estables.

Casi cualquier persona puede usar RadRunner, ya sea que desee un cómodo paseo en la playa, un asiento estable para su hijo de 4 años o simplemente quiera deshacerse de su Vespa de gasolina.

RadRunner también tiene otra versión, RadWagon 4 es más amigable con la carga y saldrá pronto. Este modelo será mucho más caro, rondando 3,000 dólares.

Cannondale Quick Neo SL

El Cannondale Quick Neo SL tiene un muy buen precio, y es casi tan divertido de manejar que otras bicis más caras. Tiene algunos puntos débiles. Es compatible con múltiples aplicaciones, solo una de las cuales muestra la duración de la batería, y solo es compatible con un soporte para bicicleta patentado, por lo que su soporte de abrazadera no funcionará. Además, operar el motor y encender las luces alternando con un solo botón es increíblemente confuso.

Sin embargo, es liviana, es hermosa, usa su bicicleta eléctrica a la ligera (no parece una bicicleta cara y muy llamativa cuando la estaciono frente a la tienda de licores), y es súper divertido pasear por colinas y valles. Si desea tener una bicicleta eléctrica asequible en el carcaj de su bicicleta que pueda servir tanto como un viajero diario como para divertidos paseos en tierra el fin de semana, esta es una buena opción.



🍓 Descargar (APK)

Conseguirlo en ▶ Google Play | Tamaño del archivo | Requisitos Android +

¿Cuál es tu opinión de ?


No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.