TUBEMATE

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

📊 ¿Cuál es tu opinión de Tubemate?

DESCARGA VIDEOS Y MÚSICA CON TUBEMATE

Si quieres bajar videos y música de YouTube la APK de TubeMate para Android es ideal para ti, con ella podrás descargar de manera rápida y sencilla cualquier video de YouTube directamente a tu dispositivo móvil. Cuenta con un menú con sugerencias de otras páginas como Dailymotion o Facebook y con un buscador para que pegues los links de videos que desees descargar así como también te permite hacer una búsqueda manual al escribir el nombre.

Podrás descargar los videos en formato MP4 y 3GP o si solo necesitas el audio también podrás descargar tu contenido en formato MP3 y AAC, obteniendo así música de una manera bastante fácil y gratuita, convirtiendo esta aplicación en una buena opción para los usuarios.

Lo primero que deberás hacer para descargar APK de TubeMate gratis es configurar la seguridad de tu teléfono en el navegador, ya que al ser una App que trabaje con descargas de YouTube no se encuentra disponible en Google Play Store por violación a las normas de esta plataforma.

Por esa razón, tendrás que activar la opción de las Apps de origen desconocido o de terceros para que el dispositivo te permita bajar e instalar la APK. Esta aplicación la puedes conseguir directamente en su página oficial o desde cualquier gestor externo para aplicaciones. Así como la descarga de la aplicación es sencilla actualizar TubeMate gratis no supondrá ningún problema, solo deberás seguir los mismos pasos.

Esta aplicación cuenta con un buscador integrado dentro de la interfaz, puedes buscar cualquier video y reproducirlo dentro de la aplicación antes de realizar descargas, además de ver las sugerencias de contenido en función a la actividad que manejes dentro de la App sin tener que copiar los enlaces. Una de sus ventajas es que también te permite hacer descargas múltiples, crear Playlist y hasta convertir archivos.

Este buscador es como el que contiene Youtube, por esa razón al realizar una búsqueda encontraras las listas asociadas a esa plataforma. Una ventaja que podrás encontrar es que tiene un menú de configuración en el cual podrás elegir la opción de descargas simultáneas, el límite de la velocidad así como restringir las descargas con uso de datos móviles, entre otra variedad de ajustes que te harán su uso más fácil.

TubeMate ha tenido una gran receptividad por sus usuarios y son muy pocas las negativas que ha recibido, por lo que se ha convertido dentro de una larga lista una de las aplicaciones más descargadas gracias a su sencillo uso y completo panel de búsqueda.

Su última versión está desde  el 24 de enero del 2020 por lo que te recomendamos bajar APK TubeMate 2.4.18  ya que es importante que mantengas siempre las aplicaciones actualizadas para disfrutar de todas las mejoras que realizan sus desarrolladores y en esta versión podrás contar con mejoras en términos de facilidad de uso, rendimiento y seguridad para mejorar tu experiencia y disfrutar de TubeMate sin complicaciones.

Así que no busques más opciones para realizar descargas de videos o audios y obtén esta APK que seguro te será de mucha utilidad.



🍓 Descargar Tubemate (APK)

Conseguirlo en ▶ Google Play | Tamaño del archivo 6Mb | Requisitos Android +4.0

¿Cuál es tu opinión de Tubemate?


No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.