Twitter

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

📊 ¿Cuál es tu opinión de Twitter?

Twitter es una de las redes sociales más importantes del mundo y a través de sus distintas plataformas se intercambia todo tipo de contenido.

Pocos están al tanto que Twitter ve la luz en el año 2006, de cualquier modo, su popularidad se acrecentó a mediados del 2009, mismo momento en el que surge su versión en español. Más allá de su historia, lo cierto es que Twitter es una red social ultra reconocida.

De hecho, su relevancia es tal, que se ubica entre los primeros 50 puestos en el ranking de Alexa, que indica las páginas más visitadas del Internet. A su vez, la cifra total de usuarios que usan de manera recurrente Twitter, supera los 300 millones.

Cómo funciona Twitter

La premisa básica de Twitter es muy sencilla, un espacio en el que las personas publican sus pensamientos en pocos caracteres. De cualquier modo, con el paso del tiempo esta tendencia ha evolucionado. Al día de hoy es posible compartir fotografías, videos, enlaces y mucho más contenido diverso en la plataforma.

Como en cualquier red social, para usarla será necesario crear una cuenta, con la que los usuarios podrán compartir cualquier contenido propio de sus pensamientos o intereses. La plataforma representa un espacio distinto a Instagram o Facebook y de hecho muchos prefieren Twitter sobre las anteriores redes sociales.

Para muchos, Twitter es aquel espacio en la red en el que aún existen libertades que en otras redes sociales poco a poco han ido desapareciendo. Sin dudas estamos hablando de un espacio en el que podrás ver información propia de tus influencers o figuras preferidas, así como noticias, videos y demás contenido viral

Características de Twitter

Sintetizar todo lo que ofrece Twitter no es una tarea sencilla, ya que es una plataforma social de gran renombre y con muchas funciones. De cualquier modo, analicemos algunos de los aspectos y características más destacados por los cuales deberías considerar bajar la APK de Twitter.

  • Compartir ideas rápidamente: posiblemente la característica más destacada de Twitter, es que pueden compartirse ideas de manera sencilla y muy rápidamente. De hecho, las publicaciones en Twitter están limitadas a los 280 caracteres. Esto hace que se requiera expresar ideas de manera contundente y mucho más directa.
  • Menos censura que otras redes sociales: una de las razones por las que Twitter es el espacio preferido por muchos, es que la censura no está tan marcada como en otras redes sociales. Efectivamente, en Twitter podemos encontrar contenido muy diverso y de toda índole.
  • Sistema de seguimiento: al igual que las diversas redes sociales de la actualidad, en Twitter las interacciones se realizan a través de las personas que seguimos o quienes no siguen. En Twitter verás únicamente el contenido de tu interés tras seguir a los usuarios que llamen tu atención. A su vez, sólo quienes te sigan podrán ver todo el contenido que publiques.
  • Interacción global: la cifra de usuarios de Twitter supera los 300 millones, lo que contempla que usuarios de todo el globo puedan comunicarse sin límites. A su vez, la plataforma está traducida a la mayoría de idiomas existentes.

Descargar Twitter

Twitter es una plataforma consolidada, por lo cual contamos con diversos métodos para acceder a sus servicios, entre los cuales está la versión de Android. Descargar Twitter en Android es muy sencillo, basta con ingresar a la plataforma Play Store y descargarla de la manera convencional.

A su vez, si cuentas con un dispositivo con poco espacio de almacenamiento, puedes usar Twitter Lite, una alternativa con menos peso. Sin importar la versión que escojas, al usar las aplicaciones oficiales dispuestas por la plataforma, puedes acceder a funciones que desde el navegador no están disponibles.



🍓 Descargar Twitter (APK)

Conseguirlo en ▶ Google Play | Tamaño del archivo 46 Mb | Requisitos Android +5.0

¿Cuál es tu opinión de Twitter?


No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.