VIDEOBUDDY

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

📊 ¿Cuál es tu opinión de VideoBuddy?

VideoBuddy es una de las mejores alternativas que tenemos a nuestra disposición para poder guardar un video que veamos en internet, incluso una película que estemos viendo y que queramos almacenar para verla después. En pocas palabras, es una excelente herramienta que nos permite descargar todo tipo de contenido audiovisual directamente en nuestro equipo.

La forma en la que funciona VideoBuddy es bastante sencilla, teniendo una interfaz muy limpia e intuitiva que nos deja entender fácilmente como se tiene que utilizar para que cumpla su función.

¿Cómo descargar videos utilizando VideoBuddy?

Lo único que tienes que hacer para poder descargar un video utilizando VideoBuddy es buscar el video o película que te interesa descargar entre las distintas categorías que tiene la plataforma. Asimismo, también podemos buscar directamente el contenido introduciendo su título. Esta es una forma muy rápida de encontrar el contenido que estamos buscando.

Cuando hayamos encontrado el contenido que queremos descargar, lo siguiente será seleccionar el botón “descargar” y la herramienta nos dará a elegir la calidad a la que queremos descargar el video. Recuerda que entre mejor sea la calidad del video, mayor será su tamaño y más tiempo tardará en descargarse.

Otra de las funcionalidades o características muy interesantes que nos podemos encontrar en esta página es que nos permite visitar distintas redes sociales sin la necesidad de salir de la aplicación, de forma que podamos encontrar y descargar cualquier video que se encuentre en la red social que estemos visitando. Incluso nos permite escuchar música utilizando otra pestaña.

Como puedes ver, VideoBuddy en realidad es una herramienta bastante interesante, en la que podemos encontrarnos con una gran cantidad de funcionalidades y opciones de descarga desde su interfaz. Además de que también es muy útil para descubrir todo tipo de contenido como videos y música.

Muchos usuarios la descargan debido a que consideran que es una aplicación que abarca las funcionalidades de varias aplicaciones. Es decir, con esta aplicación puedes hacer cosas para las que en otros casos necesitarás tener instaladas dos o tres aplicaciones más.

Conclusión

En pocas palabras, podemos decir que VideoBuddy sirve como un gran portal de videos, música y películas que podemos descargar de forma muy sencilla. Podemos encontrar todo tipo de contenido, por lo que no tendremos problemas para encontrar el tipo de videos en los que estamos interesados.

Así que si estabas buscando una aplicación que te permitiera encontrar todo tipo de videos o contenido audiovisual, sin duda alguna estas ante una de tus mejores opciones.



🍓 Descargar VideoBuddy (APK)

Conseguirlo en ▶ Google Play | Tamaño del archivo 12Mb | Requisitos Android +4.4

¿Cuál es tu opinión de VideoBuddy?


No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.