VIDEODER

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

📊 ¿Cuál es tu opinión de Videoder?

Esta aplicación te permite ver y descargar videos o música en tu dispositivo móvil desde youtube y diversos sitios, por lo que si estabas buscando una herramienta para guardar contenido de tu interés, esta aplicación te será de gran utilidad. Puedes descargar APK de Videoder gratis desde su sitio oficial para que disfrutes de forma gratuita todas las funciones que veras a continuación, si tu dispositivo no te quiere permitir la descarga solo debes ir a la configuración del dispositivo y activar las Apps de origen desconocido o de terceros.

Cuenta con más de 40 millones de descargas y soporta más de 1000 sitios de descarga entre los que se encuentran, Vimeo, SoundCloud, Vine, Liveleak, Tiktok, Facebook, Instagram, Twitter y más, convirtiéndose en una de las aplicaciones más populares para Android. Asimismo, esta aplicación tiene la ventaja de no contener publicidad por lo que tu navegación será más cómoda.

Se caracteriza por permitirte descargar videos y música desde un buscador personalizado y cuenta con bloqueador de anuncios por lo que no tendrás esas molestas publicidades a la hora de hacer tus descargas. Además, detecta enlaces de cualquier archivo de video, música o imagen para una descarga más rápida.

Para bajar Videoder APK 1.0 que es la última versión desde agosto del 2019 no necesitaras de mucho almacenamiento en tu dispositivo ya que esta App pesa solo 6.13MB. Con esta aplicación  podrás descargar videos de alta calidad desde películas completas hasta videos de corta duración.

Podrás descargar tus videos y audios con la resolución que más se adapte a tus necesidades, ya que cuenta con diferentes opciones de calidad, videos desde 240p hasta 1080p y formatos como MP4, 3GP, FLV, 4K, HD dependiendo de lo que el video tenga permitido y la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo, convirtiéndose así en una herramienta con mayor potencial para que disfrutes de todo el contenido que podrás encontrar en la web.

La APK Videoder para Android es la mejor opción para descargar videos en cualquier momento directamente desde el navegador de la App con el que puedes buscar cualquier sitio de la internet y con tan solo un clic en la opción de descargar ya tendrás en el almacenamiento de tu dispositivo lo que quieras ver y escuchar, además también puedes crear colecciones directamente en la aplicación que podrás ver en cualquier momento.

A su vez una de sus funciones es que puedes guardar y descargar múltiples archivos al mismo tiempo y observar el progreso de dichas descargas. De igual manera cuenta con varias conexiones que aumentan su velocidad para un mejor rendimiento en tan solo simples pasos.

Videoder también incluye una sección en su menú principal donde podrás ver los videos más destacados y las tendencias musicales para tener un acceso más rápido a lo que estás buscando o para conocer nuevas opciones que estén en tendencia.

Si ya descargaste esta aplicación puedes Actualizar Videoder gratis para que sigas disfrutando de todos sus beneficios de manera gratuita y sin ninguna versión de pago.



🍓 Descargar Videoder (APK)

Conseguirlo en ▶ Google Play | Tamaño del archivo 7.2Mb | Requisitos Android +4.1

¿Cuál es tu opinión de Videoder?


No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.