WHATSAPP PLUS

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

📊 ¿Cuál es tu opinión de Whatsapp Plus?

WHATSAPP PLUS PARA ANDROID

La APK de WhatsApp Plus o Message plus for Whatsapp para Android es una versión no oficial de WhatsApp Messenger creada en el año 2012 por un Español conocido como Rafaelense, esta versión de la mensajería instantánea añade diferentes opciones y funciones con el objetivo de que los usuarios puedan hacer un mejor uso de esta App, mayores opciones de personalización, privacidad, envió de archivos y un sin número de cambios que han hecho de esta una alternativa para muchos usuarios.

Esta aplicación funciona igual que la original, por la que podrás realizar llamadas y enviar mensajes con ciertas funciones mejoradas pensadas en la comodidad y necesidades de los usuarios, para bajar WhatsApp Plus APK 8.25 primero es necesario desinstalar la versión original de WhatsApp por completo.

WhatsApp plus se caracteriza por permitirte personalizar tu cuenta con más de 700 temas o diseños combinando colores, fondos, tipografías, imágenes y permitiéndote crearlos a tu gusto, que no solo puedes utilizar dentro de los chats sino también en tu lista de contactos y toda la apariencia en general.

En temas de seguridad esta App no te permite crear copia de seguridad en Google Drive ya que al ser una aplicación no oficial no se encuentra disponible con estos servicios, sin embargo si es posible crear una copia que luego tendrás que descargar y exportar a tu ordenador para que puedas hacer uso de ellas ya que principalmente quedaría guardada en la memoria interna de tu móvil, de igual manera para actualizar WhatsApp plus gratis deberás hacerlo desde un enlace externo a Google Play Store.

Esta aplicación cuenta con varias ventajas y desventajas, sin embargo ha sido elegida durante muchos años como una buena opción para varios usuarios y es que una de sus funciones que más atrae son los de privacidad, a diferencia de la  App original con esta puedes desactivar el estado “en línea”, desactivar el segundo Stick y el visto de las conversaciones, podrás ocultar la foto de perfil a los contactos que selecciones o bloquear conversaciones, de igual manera podrás observar los mensajes que te hayan enviado y luego eliminado y podrás eliminar mensajes sin que les aparezca la notificación de que lo has hecho, así como otras opciones más que te pueden ser de utilidad.

Añade también un gran número de emoticones nuevos pero que solo podrás utilizar si el otro contacto a quien envíes también tiene WhatsApp plus activado. Otra función es que con esta App puedes enviar archivos hasta los 50MB y sin bajar la calidad de las imágenes o videos.

Debido a que WhatsApp plus está realizada a base de otra aplicación sin sus permisos, existen algunos riesgos a tomar en cuenta y es que la aplicación original desde el 2015 comenzó a bloquear algunas cuentas tanto por un periodo de tiempo por 24 horas, hasta de manera permanente, impidiéndote utilizar la versión original.

Por otro lado, la única forma de descargar APK de WhatsApp plus gratis es mediante enlaces externos de origen desconocidos, ya que no podrás conseguirla en Google Play Store. A pesar de que esto puede suponer un peligro para tu móvil y tus datos personales, los usuarios siguen haciendo uso de esta aplicación.



🍓 Descargar Whatsapp Plus (APK)

Conseguirlo en ▶ Google Play | Tamaño del archivo 9.3Mb | Requisitos Android +4.1

¿Cuál es tu opinión de Whatsapp Plus?


No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.