YOUTUBE MUSIC

YOUTUBE MUSIC PARA ANDROID

Comienza a utilizar la APK de YouTube Music para Android para que disfrutes de toda la música que quieras, esta aplicación te permite buscar y escuchar música desde catálogos de la plataforma YouTube, a su vez puedes obtener listas de reproducción y recomendaciones según tus gustos y las últimas tendencias musicales. Esta plataforma de Streaming te facilitara encontrar las canciones y álbumes de tus artistas favoritos es una App similar a Spotify.

Permite seleccionar entre escuchar solo el audio o ver el video de lo que buscas, en caso de seleccionar la opción de audio te aparecerá la caratula, su menú te presenta contenido novedoso, una biblioteca musical, un hotlist con las tendencias que no te puedes perder, también podrás encontrar presentaciones en vivo y hasta los remixes y covers de tu preferencia, su funcionamiento te brinda calidad y es de uso sencillo.

Podrás encontrar Playlists actualizados diariamente según tus búsquedas y reproducciones, además cuenta con la función de reconocer tu estado de ánimo y partir de ahí para recomendarte música, también puede reconocer la ubicación, si estas en un entorno exterior, en tu casa o según el tipo de día si es lluvioso, frio, entre otros.

Su buscador es como el de YouTube y una ventaja con la que cuenta es que si no recuerdas el artista o el nombre de la canción podrás encontrarla con tan solo escribir algún fragmento. Gran parte de su contenido también procede de la App Google Play

Además de actualizar Youtube Music gratis esta aplicación también cuenta con una suscripción Premium cuyas funciones te permiten navegar sin ningún tipo de anuncios publicitarios tanto en audios como en videos dentro de la aplicación ni en Youtube, de igual manera podrás descargarlos para su reproducción offline es decir sin necesidad de que estés conectado a una red.

Otras de las funciones de pagar por YouTube Premium es que puedes escuchar las canciones en segundo plano por lo que no se detendrá cuando estés en otras aplicaciones e incluso cuando bloquees la pantalla. También, podrás activar la función de Mixtape sin conexión para descargar tus canciones favoritas de manera automática, de esta manera podrás escuchar y llevar contigo los temas de tu preferencia. También podrás tener acceso a un catálogo de videos con películas y series.

Una de las desventajas de Youtube Music es la calidad en la que se reproduce la música, ya que esta por defecto solo nos permite escuchar en 128kbps si cuentas con una buena conexión pero si tu recepción es limitada la calidad será de 64kbps es decir aún más baja.

Al descargar APK de Youtube Music gratis, podrás utilizar el spin off de youtube que compite contras otras plataformas de Streaming para escuchar música, YouTube Music cuenta con un precio accesible de suscripción y ya está disponible en gran variedad de países.

Te recomendamos Bajar Youtube Music APK 3.49.53 esta última versión te brindara una mayor facilidad para encontrar música, te mostrara las mejoras en sus recomendaciones musicales así como permitirte probar música Premium de manera gratuita durante un mes para que disfrutes de su contenido sin conexión, sin molestos anuncios y aun teniendo la pantalla de tu móvil bloqueada.



🍓 Descargar Youtube Music (APK)

Conseguirlo en ▶ Google Play | Tamaño del archivo 19.6Mb | Requisitos Android +4.4

Deja un comentario