Youtube Vanced

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

📊 ¿Cuál es tu opinión de Youtube Vanced?

Youtube Vanced es una aplicación alternativa a la App oficial de Youtube en Android. Su objetivo es brindar ciertas funciones que no están disponibles en el software proporcionado por Google. De cualquier modo, al ser una aplicación ajena a la Play Store debes tener en cuenta algunas cosas antes de bajar Youtube Vanced o utilizarla.

La App ofrece todas las características de Youtube App, sumándole unas cuantas funciones faltantes en la App oficial. A su vez, Vanced cambia de manera constante, incluyendo mejoras solicitadas por los usuarios. De cualquier modo, analicemos las características que podemos encontrar tras bajar Youtube Vanced.

Funciones extra que encontramos en Youtube Vanced

Sin dudas el aliciente para instalar Youtube Vanced son sus múltiples funciones extra que no están presentes en la App oficial de Youtube. Algunas de las características más interesantes que encontramos en esta aplicación alternativa son:

  • Bloqueo de publicidad: Posiblemente la función más destacada de la aplicación es la posibilidad de bloquear las publicidades. A través de Vanced puedes acceder a esta función y ver el contenido de Youtube sin publicidad alguna.
  • Funciones de reproducción avanzadas: Otra característica interesante de Vanced es que presenta diversas opciones de reproducción que no están presentes en la versión de Youtube de Play Store. Podrás controlar el brillo, el volumen y otras funciones al estilo de otros reproductores famosos.
  • Mini reproductor: Con Vanced también podrás reproducir los contenidos mientras usas otras aplicaciones con la función de mini reproductor.
  • Resoluciones extra: Por defecto la App original de Youtube no permite la reproducción de resoluciones superiores a las de tu dispositivo. Con Vanced podrás reproducir contenidos en mayor resolución, lo que en términos generales mejorará la definición del contenido.
  • Modos y temas: Al descargar Youtube Vanced accederás a funciones de personalización, como los temas. A su vez, la App presenta funciones específicas para dispositivos con pantallas Amoled, lo que permite el ahorro de batería al igual que la posibilidad de proteger tu vista.
  • Configuraciones avanzadas: Finalmente, Vanced es completamente personalizable, por lo que permite activar o desactivar la mayoría de funciones que integra.

De cualquier manera, antes de acceder a cualquier de las funciones mencionadas antes, será necesario descargar Vanced, proceso que te enseñamos a continuación.

Descarga la aplicación Youtube Vanced

Youtube Vanced no se descarga de la manera convencional, en otras palabras, la aplicación no está disponible en Play Store. En cambio, deberás acceder al sitio web oficial de Vanced, a través del cual podrás descargar el gestor de la aplicación. Allí, presiona sobre el botón de descarga que proporcionan los desarrolladores de la App

Al presionar sobre el botón para bajar se descargará el archivo manager.apk. Es posible que se requiera activar los permisos para instalar aplicaciones de terceros, de ser así, simplemente habilítalos accediendo a la configuración que se mostrará en la pantalla de tu dispositivo y permite la instalación de Apps desde tu navegador.

Habiendo realizado la configuración anterior presiona sobre la opción “instalar” para proceder y completa el proceso. Tras la instalación ejecuta Vanced Manager y presiona en “Comenzar”, en la siguiente pantalla deberás seleccionar la opción adecuada para tu móvil, simplemente escoge “Otorgar permiso Root” o “nonroot” si el celular no está rooteado.

Se mostrarán las opciones del manager, lo primero es bajar Vanced microG, posiblemente también requieras dar permisos para instalar Apps desde Vanced Manager. Luego presiona sobre la versión de la App que deseas. Puedes elegir entre bajar Youtube Vanced o Youtube Music Vanced, simplemente configura las opciones de descarga a tu gusto.

Luego de descargar Youtube Vanced, la App aparecerá en la lista de aplicaciones, con lo que podrás acceder a todas las funciones dispuestas por la aplicación.



🍓 Descargar Youtube Vanced (APK)

Conseguirlo en ▶ Google Play | Tamaño del archivo 83 Mb | Requisitos Android +4.4

¿Cuál es tu opinión de Youtube Vanced?


No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.