ZAPYA

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

📊 ¿Cuál es tu opinión de Zapya?

COMPARTE TUS ARCHIVOS CON ZAPYA

Zapya es una aplicación de Dew Mobile Inc. una compañía de desarrollo de software multiplataforma, fue lanzada en julio de 2012 sólo para dispositivos Android. Con esta puedes enviar archivos de una manera más cómoda y rápida con otros usuarios con tan solo conectarte con las personas con las que quieres transferir los archivos mediante una especie de Hotspot.

La APK Zapya para Android cuenta con una multiplataforma por lo que permite una conexión de hasta 5 dispositivos de manera simultánea, por los cuales podrás enviar cualquier archivo que tengas en tu dispositivo, APK, juegos o herramientas. La velocidad de transferencia de archivos es aproximadamente de 10MB por segundo o hasta 260 fotos por minuto, sin usar los datos móviles, ideal para compartir en grupos o incluso para jugar.

Es una aplicación simple, está compuesta por varias carpetas con las categorías de archivos como imágenes, música, videos y aplicaciones, que con un solo clic vas a poder seleccionar la opción que necesitas para compartir.

Actualizar Zapya gratis a su última versión permite la transferencia de archivos entre la PC y los dispositivos móviles. Zapya además de gratis es muy fácil de utilizar y está disponible en 20 idiomas diferentes.

Con esta aplicación no solo podrás compartir tus archivos sino que también podrás enviar mensajes mediante su mensajería instantánea y usar la función de cámara remota con la que puedes ver lo que la cámara de los otros dispositivos capta, controlarla y usarla al mismo tiempo, así como compartir tu cámara.

Enviar archivos de manera gratuita con otros dispositivos sin la necesidad de un cable y más rápido que hacer un envío por Bluetooth, no es la única función de Zapya también te da la opción de crear grupos e invitar a personas a unirse, pueden escanearse mediante la utilización de un código QR personalizado para transferirse archivos de forma instantánea. Así como crear listas con contenido para compartir con tus amigos sin utilizar internet o datos móviles dentro de la misma APK.

Con descargar APK de Zapya gratis también podrás duplicar tu móvil, moviendo el contenido de tu dispositivo a otro o crear una copia de seguridad inalámbrica de tu dispositivo hacia tu ordenador portátil.

Esta aplicación también te trae los videos más compartidos por el resto de usuarios de esta App, sin embargo si podemos mencionar una de sus desventajas es que con el uso constante del GPS el dispositivo tendrá una menor duración de su batería.

Además de todas las funciones ya mencionadas, con esta App puedes instalar también otras APK que hayas guardado en cualquier otro dispositivo, esto lo puedes hacer seleccionando todos los archivos y con tan solo un clic en la opción “instalar todo” ya podrás disfrutar de esas aplicaciones en tu nuevo móvil, así como recibir APK de otros usuarios para realizar dicha instalación sin necesidad de utilizar una conexión a la red.

No esperes más para Bajar Zapya APK 5.8.7 Su última versión desde el 27 de diciembre del 2019 con un peso de 10.66 MB y si quieres disfrutar de esta aplicación libre de anuncios publicitarios Zapya cuenta con una membresía bastante accesible.



🍓 Descargar Zapya (APK)

Conseguirlo en ▶ Google Play | Tamaño del archivo 7.5Mb | Requisitos Android +4.0

¿Cuál es tu opinión de Zapya?


No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.