Zoom Cloud Meetings

4
Rated 4 out of 5
4 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente0%
Muy buena100%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

📊 ¿Cuál es tu opinión de Zoom Cloud Meeting?

Zoom Cloud Meetings ha revolucionado la manera en la que se realizan las reuniones con grupos de trabajo o académicos. Indudablemente es una excelente herramienta para comunicarse de manera efectiva en la distancia. No en vano ha sido usada de manera extensiva en los tiempos actuales.

La aplicación Zoom Cloud Meetings ha permitido mantener la “normalidad” en tiempos de pandemia, ya que proporciona opciones válidas tanto para trabajadores como para educadores. Analicemos entonces las propuestas y características que podemos encontrar en la aplicación.

Características de Zoom Cloud Meetings

Zoom Cloud Meetings se destaca sobre el resto de aplicaciones de mensajería y chat, ya que está enfocada específicamente en la realización de reuniones. Si bien, el uso de Apps como WhatsApp es funcional para reuniones con pocas personas, si estamos hablando de decenas de usuarios, lo mejor es que se considere la descarga de Zoom Cloud Meetings. A su vez, conviene conocer las funciones esenciales que hacen de esta una excelente aplicación para reuniones en línea.

  • Reuniones multitudinarias: uno de los aspectos más interesante tras descargar Zoom Cloud Meetings, es que puedes crear reuniones con un gran número de personas. De hecho, con la app pueden ingresar hasta 100 personas al mismo tiempo. En otras palabras, puedes comunicarte con todos los miembros de tu equipo laboral o académico, función que no está disponible en muchas otras aplicaciones.
  • Programar a detalle las reuniones: otro aspecto que hace distinto a Zoom Cloud Meetings, es que pueden organizarse reuniones de manera precisa. De hecho, con la aplicación puedes establecer la fecha, el tiempo que durará la reunión e incluso las repeticiones de la misma.
  • Controlar completamente tu reunión: una de las ventajas de Zoom Cloud Meetings es que permite el manejo absoluto de las reuniones que creemos. En otras palabras, puedes silenciar, agregar o expulsar miembros de las reuniones sin mayores problemas.
  • Posibilidades extra: la aplicación no es únicamente un chat multitudinario. A través de la App también se puede compartir pantalla, escribir mensajes y otras tantas funciones útiles para entornos profesionales.

Descargar la aplicación Zoom Cloud Meetings

Afortunadamente la aplicación Zoom Cloud Meetings tiene soporte absoluto para los móviles Android. En otras palabras, la aplicación está presente en la tienda de aplicaciones Play Store y puede descargarse de manera completamente gratuita.

Por ende, el proceso de descarga es el mismo que con cualquier aplicación que bajes desde Play Store. Por ello, si deseas bajar Zoom, simplemente abre la tienda de aplicaciones de Google, busca la app y procede a instalarla. También puedes descargar Zoom apk si no cuentas con Play Store.

Una vez esté descargada, la aplicación puede usarse de diversas maneras, no existe la necesidad de crear una cuenta, ya que puedes entrar a una reunión al proporcionar tu ID. En cualquier caso, el registro permitirá la creación de reuniones personalizadas y otras funciones.

Una vez se realiza el registro de la cuenta, puedes crear reuniones de manera muy fácil. Incluso podrás acceder a funciones extra, como la de programar el momento y hora de los encuentros.

Usar Zoom Cloud Meetings a través del ordenador

Una de las características más destacadas de Zoom es que puede usarse en distintos dispositivos. Si bien puedes descargar Zoom Cloud Meetings para Android, no es necesario que dispongas de un móvil con este sistema operativo para usarlo.

De hecho, la aplicación puede usarse a través del navegador en cualquier ordenador sin la necesidad de descargar ninguna aplicación. A su vez, los usuarios que usen Zoom Cloud Meetings desde el móvil, también pueden unirse a reuniones con personas que empleen el ordenador y otros dispositivos.

Sin dudas estamos hablando de una de las aplicaciones más destacadas para crear reuniones de todo tipo. No en vano es la preferida por muchos trabajadores y profesores, por lo que se recomienda para cualquier tipo de reunión a distancia.



🍓 Descargar Zoom Cloud Meeting (APK)

Conseguirlo en ▶ Google Play | Tamaño del archivo 46 Mb | Requisitos Android +5.0

¿Cuál es tu opinión de Zoom Cloud Meeting?


En tiempos de pandemia es una excelente opción

Rated 4 out of 5
junio 29, 2021

Es una buena app para teleconferencias, sin dudas hay cosas que necesita seguir mejorando

Lucho