VidMate

VidMate es una aplicación pensada para descargar contenido multimedia de plataformas que no tienen habilitadas estas opciones. En otras palabras, VidMate permite la descarga de videos y audios de sitios web como YouTube y aplicaciones como WhatsApp, Facebook, etc.

Como te podrás imaginar, la aplicación no está disponible en la Play Store, en gran parte debido a las políticas de plataformas como Youtube. De cualquier manera, es posible bajar la APK e instalar Vidmate en prácticamente cualquier móvil Android, pero antes, conviene conocer las características y funciones de la aplicación.

Características de VidMate

Si bien VidMate es conocida por sus funciones de descarga, lo cierto es que la App ofrece mucho más de lo que se creería en un principio. Ante esto, analicemos las funciones y características esenciales de este software para dispositivos Android.

  • Descarga de videos: La principal función de VidMate es la descarga de videos desde plataformas como Youtube, Facebook o Instagram. Por ende, la descarga a través de las plataformas mencionadas (además de otras) está asegurada tras bajar Vidmate.
  • Obtén el audio de los videos: Además de la descarga de videos, con VidMate puedes obtener el audio de cualquier video por separado. Esto es especialmente útil si deseas usar la App para la descarga de música. VidMate permite la descarga de archivos de audio en los formatos M4A y MP3.
  • Bajar aplicaciones: Si bien lo más recomendable es obtener las aplicaciones directamente desde Play Store, VidMate cuenta con su propio gestor de Apps. En otras palabras, puedes bajar APKs usando VidMate, especialmente útil para dispositivos que no cuentan con la tienda de Google. De cualquier modo, para usar esta función será necesario habilitar los permisos de instalación de APKs.
  • Un todo en uno: Es algo notorio analizando las funciones mencionadas antes, pero VidMate se cataloga como un potente programa todo en uno. No es para menos, pues al descargar VidMate, no solo obtienes acceso a la descarga de videos y audios, además es posible bajar aplicaciones e incluso ver contenido de interés como noticias o deporte.

Antes de bajar Vidmate considera lo siguiente

Vidmate permite la adquisición de videos de diversas plataformas, pero considera que esta función no está contemplada en aplicaciones oficiales. En otras palabras, puedes descargar VidMate y darle uso, pero siempre teniendo en cuenta algunos criterios básicos.

En primer lugar, es indispensable que todo el contenido que obtengas usando la aplicación, sea para uso personal. Recuerda que vender o distribuir contenido ajeno como propio es penado en muchas naciones. Aun así, si tu intención es descargar los videos o audios para acceder a ellos sin conexión, no deberías tener problemas.

Descargar y usar VidMate

Accediendo a la plataforma proporcionada por el equipo de la App, es posible descargar VidMate muy fácilmente. En primer lugar, es necesario acceder a la página de la aplicación, espacio donde será necesario presionar sobre el botón “Official Download”.

Tras el proceso anterior se habrá descargado la Apk de Vidmate, archivo que deberás ejecutar para instalar y usar Vidmate. Existe la posibilidad de que se pida la autorización o permisos para proceder con la instalación, en dicho caso otórgalos.

Una vez instalada la aplicación, deberás brindar los permisos de uso y podrás comenzar a usarla para bajar videos de distintas Apps de tu móvil.

La descarga de los videos usando Vidmate es muy sencilla, simplemente selecciona la plataforma desde la que deseas obtener videos, por ejemplo, Youtube. Allí, busca el contenido que deseas bajar y presiona sobre el botón de descarga que proporciona la App. Tras realizar este proceso, selecciona el formato de video o audio que deseas y comenzará la descarga.



🍓 Descargar VidMate (APK)

Conseguirlo en ▶ Google Play | Tamaño del archivo 18 Mb | Requisitos Android +6.0

Deja un comentario